Bienvenidos a nuestro Blog de noticias "Base Santo Domingo Savio"

Este es un sitio, donde vas a poder enterarte de las distintas actividades desarrolladas dentro del Movimiento Familiar Cristiano de la Base Sto. Domingo Savio (San Lorenzo, Km. 9). Además, si ya eres parte del mencionado movimiento, andá buscando tu fotografía en los eventos ya realizados y no te olvides de dejarnos algún comentario.

Secretaría de nuestra Parroquia: 021 500 738 (Atienden de 15:00 a 19hs.)

· Brindis por el Cumple del Padre Antonio - (29/01/09)

La Secretaría General de la Parroquia, organizó un brindis el día de ayer jueves 29, para festejar el cumpleaños de nuestro querido Cura Párroco, el Padre Antonio Samudio.

Estuvieron presentes en el festejo, muchísimas personas de todas las comunidades y movimientos, de entre los cuales, cabe mencionar que también el Movimiento Familiar Cristiano estuvo allí para brindar con el agazajado y entregarle un regalo en nombre de nuestra entidad.

Desde este sitio web, Pa'i Antonio te enviamos muchísimas felicidades y pedimos al Señor bendiga siempre tu vida con salud, alegría, paz y que todos los proyectos pastorales que tengas, se hagan realidad para la gloria de Dios Padre y el bien de toda la comunidad cristiana.




* Campamento Familiar - Ytú - (17 y 18/01/09)

Para mediados de Julio del año pasado estuvo previsto nuestro Campamento Familiar, pero por cuestiones de inestabilidad del clima y otras razones, había sido suspendido en su momento, pasaron varios meses y este fin de semana pasado por fín llegó la hora indicada.

La excursión a Ytú (Quinta Chavito) tuvo la asistencia de varias familias Emefesistas e integrantes del Grupo Juvenil MFC de la Base, quienes disfrutaron al máximo del lugar. Hablando del lugar, quisiera resaltar la belleza del paisaje natural donde estuvimos y mencionar las distintas actividades que realizamos como por ejemplo; escalamos un cerro, nos bañamos un el arroyo Ytú, caminamos senderos extraordinarios y por supuesto tuvimos actividades deportivas, verdaderamente fue una experiencia inolvidable!!!.

Para terminar, como de costumbre, agradecemos enormemente al Equipo Organizador y a todos los que aportaron con su esfuerzo para que este evento haya sido un éxito, que Dios se los pague hermanos!!!. También felicitamos a las familias y a los jóvenes que asistieron por el espíritu de fraternidad y alegría que pusieron en todo momento.

* Ver MAS FOTOGRAFÍAS

* Ver FILMACION




VER OTRAS ACTIVIDADES YA REALIZADAS

* Para ver todas las actividades realizadas en los últimos años (año 2008 / 09 / 10 / 11) podés ir a la parte superior izquierda de esta página y elegir en ARCHIVOS E IMAGENES las actividades que querés ver de forma individual.


· NUESTRA PARROQUIA EN IMAGENES

ACERCA DE ESTE SITIO WEB

El diseño gráfico y los materiales puestos en esta página fueron creados, diseñados y modificados por Rafael Borja.
Para cualquier consulta acerca de esta página y sus enlaces ....o para pedidos particulares de Diseño Gráfico y Página Web, Blog o Fotolog personal solo tienen que llamar al 0981 162-031 o enviar un e-mail a; borja12345@gmail.com, también te invitamos a visitar nuestro sitio web; www.miniventas.com