Bienvenidos a nuestro Blog de noticias "Base Santo Domingo Savio"

Este es un sitio, donde vas a poder enterarte de las distintas actividades desarrolladas dentro del Movimiento Familiar Cristiano de la Base Sto. Domingo Savio (San Lorenzo, Km. 9). Además, si ya eres parte del mencionado movimiento, andá buscando tu fotografía en los eventos ya realizados y no te olvides de dejarnos algún comentario.

Secretaría de nuestra Parroquia: 021 500 738 (Atienden de 15:00 a 19hs.)

· F.O.D.A. emefecista en la Base - (23/01/10)

Comenzamos las actividades del año con una reunión que convocó a dirigentes de Bases y líderes del Equipo Diocesano, esto fue con motivo de analizar la situación actual de nuestro Movimiento evaluando algunos eventos importantes realizados años anteriores y así poder pulirlos para beneficio de todos los integrantes. Esta media jornada se realizó en horas de la tarde en una de las aulas de nuestra Base parroquial.

Para detallarles un poquito más, les cuento que se formaron tres grupos para el análisis del F.O.D.A. y cada uno de ellos se reunieron en salas diferentes para responder algunas preguntas y llevar luego a una plenaria general. Pero antes de la plenaria tuvimos una agradable sorpresa porque además de la merienda que compartimos esa tarde también hubo un momento donde se sorteó un hermoso obsequio de la Diócesis y un Libro “Cincuentenario del M.F.C.” donado por los Coordinadores de la Base anfitriona.

Con esto se dió el paso inicial, para seguir trabajando con entusiasmo en este año 2010, donde se verán varios cambios estructurales en la pirámide dirigencial emefecista dentro de contadas semanas. Bendiciones amigos!!!.

* Ver MAS FOTOS





Curso de Oratoria en San Antonio - (03/01/10)

El pasado domingo 3, actuamos como embajadores de nuestra Base, pues tuvimos la bendición de recibir una invitación especial del Matrimonio Coordinador del Dpto. Juvenil de la Diócesis (Liz y Kike) para visitar la Base de San Antonio de nuestra Diócesis. Esta invitación de hecho fue para realizar un mini curso acerca del Arte de hablar en público, más conocido como Oratoria.

Esta charla fue dirigida especialmente a Jóvenes Líderes y Matrimonios Asesores del mencionado departamento. Quienes vieron dicha necesidad formativa teniendo en cuenta la numerosa cantidad de jóvenes que integran el Dpto. Juvenil del M.F.C. en la Base y sus capillas adyacentes. ...Demás esta decir que fue una media jornada bastante enriquecedora, tanto para nosotros (Nimia y Rafael) como para los jóvenes, quienes en todo momento estuvieron súper atentos y participativos.

Desde aquí agradecemos nuevamente la invitación y enviamos un gran abrazo en Cristo a todos los jóvenes y parejas asesoras, integrantes de los distintos grupos juveniles emefecistas de esa hermosa ciudad.


* Ver MAS FOTOS




VER OTRAS ACTIVIDADES YA REALIZADAS

* Para ver todas las actividades realizadas en los últimos años (año 2008 / 09 / 10 / 11) podés ir a la parte superior izquierda de esta página y elegir en ARCHIVOS E IMAGENES las actividades que querés ver de forma individual.


· NUESTRA PARROQUIA EN IMAGENES

ACERCA DE ESTE SITIO WEB

El diseño gráfico y los materiales puestos en esta página fueron creados, diseñados y modificados por Rafael Borja.
Para cualquier consulta acerca de esta página y sus enlaces ....o para pedidos particulares de Diseño Gráfico y Página Web, Blog o Fotolog personal solo tienen que llamar al 0981 162-031 o enviar un e-mail a; borja12345@gmail.com, también te invitamos a visitar nuestro sitio web; www.miniventas.com