Bienvenidos a nuestro Blog de noticias "Base Santo Domingo Savio"

Este es un sitio, donde vas a poder enterarte de las distintas actividades desarrolladas dentro del Movimiento Familiar Cristiano de la Base Sto. Domingo Savio (San Lorenzo, Km. 9). Además, si ya eres parte del mencionado movimiento, andá buscando tu fotografía en los eventos ya realizados y no te olvides de dejarnos algún comentario.

Secretaría de nuestra Parroquia: 021 500 738 (Atienden de 15:00 a 19hs.)

Pleno Dioc. en Nueva Italia - (21/02/10)

El pasado domingo 21, se realizó el primer Pleno Diocesano del año, ...pero fue el último de este periodo, pues el próximo mes del día domingo 14 se realizará la Asamblea Extraordinaria para la elección de nuevas autoridades emefecistas de la Diócesis ...y 5 días después (18/03) se realizará lo mismo en nuestra Base parroquial.

Para continuar con esta información deseo comentarles, que el Pleno en Nueva Italia estuvo impecable, tanto por la cantidad de participantes como así también por la calidez humana de los anfitriones, especialmente en el recibimiento y quienes además nos brindaron un abundante "media mañana" exquisito. Por eso y mucho más les damos nuevamente las gracias a nuestros hermanos de dicha ciudad y enviamos mucha fuerza para los matrimonios que proximamente tomarán compromisos en el M.F.C., y así continuar luchando en la construcción de una sociedad más cristiana.

* Ver MAS FOTOS.




Campamento familiar 2010 - (30y31/01/10)

Por segundo año consecutivo se realizó el campamento familiar emefecista, el cual tuvo una excelente convocatoria, pues en ella participaron numerosas familias de nuestra Base. Todo surgió gracias a la motivación inicial del grupo UNAFE donde se fue “planeando” esta maravillosa actividad recreativa, a quienes desde ya, enviamos nuestras felicitaciones y bendiciones.

Relatando un poquito la excursión a Ytú (Quinta Chavito) donde tuvo lugar la citada actividad recreativa, quisiera resaltar la belleza del paisaje natural y mencionar las distintas actividades realizadas como por ejemplo, podemos citar que; subimos a un cerro!, nos bañamos en el arroyo Ytú, caminamos senderos extraordinarios, tuvimos actividades deportivas y por supuesto, no podía faltar momentos de meditación y oración. En síntesis todo esto lo hicimos gracias al Señor, quién nos llamó a este hermoso movimiento, donde todos juntos vamos viviendo la grandeza de estar unidos a Dios a través del amor fraternal entre sus miembros y abiertos a las familias que deseen formar parte del M.F.C.

*Ver MAS FOTOS

*Ver VIDEO (2009)


VER OTRAS ACTIVIDADES YA REALIZADAS

* Para ver todas las actividades realizadas en los últimos años (año 2008 / 09 / 10 / 11) podés ir a la parte superior izquierda de esta página y elegir en ARCHIVOS E IMAGENES las actividades que querés ver de forma individual.


· NUESTRA PARROQUIA EN IMAGENES

ACERCA DE ESTE SITIO WEB

El diseño gráfico y los materiales puestos en esta página fueron creados, diseñados y modificados por Rafael Borja.
Para cualquier consulta acerca de esta página y sus enlaces ....o para pedidos particulares de Diseño Gráfico y Página Web, Blog o Fotolog personal solo tienen que llamar al 0981 162-031 o enviar un e-mail a; borja12345@gmail.com, también te invitamos a visitar nuestro sitio web; www.miniventas.com