Bienvenidos a nuestro Blog de noticias "Base Santo Domingo Savio"

Este es un sitio, donde vas a poder enterarte de las distintas actividades desarrolladas dentro del Movimiento Familiar Cristiano de la Base Sto. Domingo Savio (San Lorenzo, Km. 9). Además, si ya eres parte del mencionado movimiento, andá buscando tu fotografía en los eventos ya realizados y no te olvides de dejarnos algún comentario.

Secretaría de nuestra Parroquia: 021 500 738 (Atienden de 15:00 a 19hs.)

Charla "Grados de intimidad familiar"

El pasado martes 26, se realizó la acostumbrada charla de los últimos martes del mes y en esta ocasión les tocó el turno al Grupo Nuevo Sol. Cada integrante del grupo tuvieron a su cargo desarrollar los ítems del mencionado tema a saber a continuación: 1. Intimidad con Dios 2. Intimidad con la pareja 3. Intimidad con cada hijo y por último 4. Intimidad familiar. Cada uno de ellos fué desarrollado de manera muy amena y estamos seguros que servirá de gran ayuda para todos los que participaron, especialmente a la hora de tomar conciencia del rol que estamos desempeñando en nuestra vida personal y familiar.

Agradecemos a todos por su presencia y por supuesto a los excelentes expositores, por brindarnos su tiempo y conocimientos. Bendiciones para todos los del Grupo Nuevo Sol.

Les recordamos que la próxima charla del martes 30 de noviembre, estará a cargo del Grupo "Espíritu Santo" con un tema muy interesante que próximamente estaremos divulgando.

* Ver MAS FOTOS.


Festejo "Bodas de Plata" - (05/10/10)

El martes 5 del corriente mes, nos reunimos varios integrantes emefecistas de la Base, para rememorar con "Claudia y Teodoro" los 25 años de felicidad que han pasado juntos en su matrimonio. Por esa razón, se realizó un brindis en una de las aulas de nuestra parroquia, donde junto a ellos levantamos nuestras copas para brindar y nuestras oraciones para ilusionarnos que aún quedan muchos años más de felicidad futura llena de bendiciones para esta pareja ejemplo y orgullo de nuestra comunidad.

Desde este blog, nuevamente van nuestras felicitaciones en nombre de todos los que integramos este movimiento. !Que Dios bendiga siempre su matrimonio y toda su familia!... SALUD!!!

* Ver MAS FOTOS

Manifestación "Quiero Papá y Mamá" - (02/10/10)

Como podrán apreciar en las imágenes, la plaza del Cabildo de nuestra ciudad capital estuvo repleta de familias, matrimonios y personas de todas las edades defendiendo a la familia y al matrimonio heterosexual contra la promulgación de ley a favor del casamiento de parejas del mismo sexo, el cual va contra toda ética, moral y religión.

Asistieron a la misma, varias Bases Emefecistas de la capital y ciudades vecinas entre los cuales se encontró presente nuestra Base, que participó con una delegación de unas 40 personas. También estuvieron en la manifestación muchísimos otros movimientos de la iglesia católica y evangélicas.

Demás está decir, que nuestro movimiento está a favor de la vida, la familia y el matrimonio... justamente, para dejar una constancia por escrito, el Equipo Nacional M.F.C. lanzó una carta abierta a la ciudadanía y a las autoridades pertinentes para que esta ley, que atenta contra la naturaleza humana, quede sin efecto (por favor no dejen de leer dicha carta).


*Ver MAS FOTOS
*Ver VIDEO de la manifestación
*Leer CARTA ABIERTA
del E.N. M.F.C.

Bienvenida a Matrims. Jóvenes - (30/09/10)

Con mucha alegría los integrantes Emefecistas más antiguos dieron la gran bienvenida a los "Matrimonios Jóvenes" que fueron al Encuentro Conyugal el pasado 18 y 19 de setiembre. Con este acto simbólico de “Bautismo” el nuevo grupo denominado; "Sagrada Familia” pasa a formar parte definitivamente de la gran familia del M.F.C. de nuestra Base Sto. Domingo Savio.

Desde ya pedimos las bendiciones correspondientes al Padre celestial por estos nuevos integrantes y que ellos a su vez pongan todo de sí en este sendero que han elegido caminar conyugalmente, la cual estamos seguros que es una de las mejores elecciones que un matrimonio puede llegar a hacer.

Solo nos resta decir, BIENVENIDOS GRUPO SAGRADA FAMILIA!!! ...y muchas gracias a todos los que se hicieron presentes en el salón teatro de nuestra querida parroquia.


* Ver MAS FOTOS
* Ver BIENVENIDA M.J. 2009

VER OTRAS ACTIVIDADES YA REALIZADAS

* Para ver todas las actividades realizadas en los últimos años (año 2008 / 09 / 10 / 11) podés ir a la parte superior izquierda de esta página y elegir en ARCHIVOS E IMAGENES las actividades que querés ver de forma individual.


· NUESTRA PARROQUIA EN IMAGENES

ACERCA DE ESTE SITIO WEB

El diseño gráfico y los materiales puestos en esta página fueron creados, diseñados y modificados por Rafael Borja.
Para cualquier consulta acerca de esta página y sus enlaces ....o para pedidos particulares de Diseño Gráfico y Página Web, Blog o Fotolog personal solo tienen que llamar al 0981 162-031 o enviar un e-mail a; borja12345@gmail.com, también te invitamos a visitar nuestro sitio web; www.miniventas.com