Bienvenidos a nuestro Blog de noticias "Base Santo Domingo Savio"

Este es un sitio, donde vas a poder enterarte de las distintas actividades desarrolladas dentro del Movimiento Familiar Cristiano de la Base Sto. Domingo Savio (San Lorenzo, Km. 9). Además, si ya eres parte del mencionado movimiento, andá buscando tu fotografía en los eventos ya realizados y no te olvides de dejarnos algún comentario.

Secretaría de nuestra Parroquia: 021 500 738 (Atienden de 15:00 a 19hs.)

Pleno Nacional en C. Oviedo - (21/10/10)

El día domingo 21 del corriente mes, se realizó el último Pleno Nacional emefecista del año. En esta ocasión la Diócesis anfitriona fué Cnel. Oviedo, y el acontecimiento tuvo lugar en el polideportivo "San Pedro". Asistieron a la mismo unas 380 personas (según nos comentó uno de los organizadores). Resaltamos la excelente organización del evento, por ello enviamos nuestras felicitaciones a los que hicieron posible todo esto.

Relatando un poquito lo acontecido; ...todo inició con la llegada de las comitivas diocesanas, luego se participó en la celebración Eucarística con la presencia del Monseñor de la mencionada ciudad. Al término de la Santa Misa, el pleno tuvo lugar en el sitio previamente dicho más arriba y a continuación, se realizaron las reuniones por Departamentos, seguido de la plenaria y culminando con un rico almuerzo comunitario.

También debemos informar que se realizó en la misma el sorteo de la Rifa del Equipo Nacional, donde cada premio fue entregado a sus Coordinadores Diocesanos para que ellos a su vez entreguen a los felices ganadores.

* MAS FOTOS

Membresía Emefecista "G. Esp. Santo" - (06/11/10)

Desde hace unos años atrás una vez al año, conmemorando el “Día de las Familias Latinoamericanas” todos los miembros que hayan ingresado al M.F.C. luego de haber transcurrido un año o un poco más, tienen la opción de realizar el juramento o membresía dentro del mencionado movimiento pastoral.

Tal es así, que el día de ayer sábado (ver fecha en el titular), los matrimonios integrantes Emefesistas del Grupo ESPIRITU SANTO y 2 Jóvenes del GRUPO JUVENIL, realizaron el compromiso, dentro de la celebración eucarística de las 19:30hs., en nuestra Pquia. Sto. Domingo Savio. Al término de la Santa Misa fueron agasajados con un brindis en el mismo predio parroquial.

En total sumaron 9 los matrimonios y 2 jóvenes los que hicieron su voto de compromiso para ser; familias formadoras de personas, educadoras en la fé y por lo tanto comprometidas activamente en el desarrollo integral de la comunidad cristiana.


* Ver MAS FOTOS.

VER OTRAS ACTIVIDADES YA REALIZADAS

* Para ver todas las actividades realizadas en los últimos años (año 2008 / 09 / 10 / 11) podés ir a la parte superior izquierda de esta página y elegir en ARCHIVOS E IMAGENES las actividades que querés ver de forma individual.


· NUESTRA PARROQUIA EN IMAGENES

ACERCA DE ESTE SITIO WEB

El diseño gráfico y los materiales puestos en esta página fueron creados, diseñados y modificados por Rafael Borja.
Para cualquier consulta acerca de esta página y sus enlaces ....o para pedidos particulares de Diseño Gráfico y Página Web, Blog o Fotolog personal solo tienen que llamar al 0981 162-031 o enviar un e-mail a; borja12345@gmail.com, también te invitamos a visitar nuestro sitio web; www.miniventas.com