Bienvenidos a nuestro Blog de noticias "Base Santo Domingo Savio"

Este es un sitio, donde vas a poder enterarte de las distintas actividades desarrolladas dentro del Movimiento Familiar Cristiano de la Base Sto. Domingo Savio (San Lorenzo, Km. 9). Además, si ya eres parte del mencionado movimiento, andá buscando tu fotografía en los eventos ya realizados y no te olvides de dejarnos algún comentario.

Secretaría de nuestra Parroquia: 021 500 738 (Atienden de 15:00 a 19hs.)

Charla "Para gustar de la Sta. Misa" - (29/05/12)

El pasado martes 29, se realizó la acostumbrada charla de los últimos martes del mes y en esta ocasión les tocó el turno al Grupo Manantial de vida. Cada integrante del grupo tuvieron a su cargo desarrollar una partecita del tema elegido. Cada uno de ellos fueron desarrollando de una manera muy amena y estamos seguros que con esta charla todos los participantes valorarán más la celebración Eucarística.
 
Agradecemos a todos por su presencia y por supuesto a los excelentes expositores, por brindarnos su tiempo y conocimientos. Bendiciones para todos los del Grupo Manantial de Vida.

Les recordamos que el próxima domingo 10 de agosto se realizará en nuestra Base el PLENO DIOCESANO, por lo que pedimos a todos los Enlaces para que vayan acercándose a la Coordinación de Base y ver que tarea nos toca, pues seremos anfitriones y debemos demostrar con el servicio a los visitantes, el amor que le tenemos a Dios por intermedio de este movimiento.

* Ver MAS FOTOS.

VER OTRAS ACTIVIDADES YA REALIZADAS

* Para ver todas las actividades realizadas en los últimos años (año 2008 / 09 / 10 / 11) podés ir a la parte superior izquierda de esta página y elegir en ARCHIVOS E IMAGENES las actividades que querés ver de forma individual.


· NUESTRA PARROQUIA EN IMAGENES

ACERCA DE ESTE SITIO WEB

El diseño gráfico y los materiales puestos en esta página fueron creados, diseñados y modificados por Rafael Borja.
Para cualquier consulta acerca de esta página y sus enlaces ....o para pedidos particulares de Diseño Gráfico y Página Web, Blog o Fotolog personal solo tienen que llamar al 0981 162-031 o enviar un e-mail a; borja12345@gmail.com, también te invitamos a visitar nuestro sitio web; www.miniventas.com