Bienvenidos a nuestro Blog de noticias "Base Santo Domingo Savio"

Este es un sitio, donde vas a poder enterarte de las distintas actividades desarrolladas dentro del Movimiento Familiar Cristiano de la Base Sto. Domingo Savio (San Lorenzo, Km. 9). Además, si ya eres parte del mencionado movimiento, andá buscando tu fotografía en los eventos ya realizados y no te olvides de dejarnos algún comentario.

Secretaría de nuestra Parroquia: 021 500 738 (Atienden de 15:00 a 19hs.)

·Festejo Día de las Madres (16/05/08)

Una vez más, como ya es tradicional en nuestro movimiento, estuvimos festejando el Día de las Madres, con un hermoso festival entre familiares, amigos e integrantes emefesistas. Cada grupo de la Base presentaron un número artístico al pie del escenario y cabe mencionar que todas las representaciones tuvieron varios aplausos... felicitaciones a todos los artístas!.
También y como ya es costumbre, se desplegó la mesa compartida, donde todos llevaron un aporte para compartir un brindis y pasarla súper bien.
Estamos convencidos, de que vale la pena trabajar por las familias y en este trabajo, las madres son una de las columnas principales para dar a la sociedad hijos comprometidos por un futuro mejor, por lo tanto, una vez más, Felicidades "Mamás"!!!.
Hacé click aquí para ver más fotos.

VER OTRAS ACTIVIDADES YA REALIZADAS

* Para ver todas las actividades realizadas en los últimos años (año 2008 / 09 / 10 / 11) podés ir a la parte superior izquierda de esta página y elegir en ARCHIVOS E IMAGENES las actividades que querés ver de forma individual.


· NUESTRA PARROQUIA EN IMAGENES

ACERCA DE ESTE SITIO WEB

El diseño gráfico y los materiales puestos en esta página fueron creados, diseñados y modificados por Rafael Borja.
Para cualquier consulta acerca de esta página y sus enlaces ....o para pedidos particulares de Diseño Gráfico y Página Web, Blog o Fotolog personal solo tienen que llamar al 0981 162-031 o enviar un e-mail a; borja12345@gmail.com, también te invitamos a visitar nuestro sitio web; www.miniventas.com