Bienvenidos a nuestro Blog de noticias "Base Santo Domingo Savio"

Este es un sitio, donde vas a poder enterarte de las distintas actividades desarrolladas dentro del Movimiento Familiar Cristiano de la Base Sto. Domingo Savio (San Lorenzo, Km. 9). Además, si ya eres parte del mencionado movimiento, andá buscando tu fotografía en los eventos ya realizados y no te olvides de dejarnos algún comentario.

Secretaría de nuestra Parroquia: 021 500 738 (Atienden de 15:00 a 19hs.)

· Seminario - Documento de Aparecida - (25 al 29/08/08)

Desde el lunes 25, y hasta el viernes 29 de setiembre, estamos desarrollando diariamente (a las 19:30hs) en el teatro de nuestra Parroquia el Seminario sobre el Documento de Aparecida dictada por el Sr. Juan Bautista Paniagua (especialista en el tema) de la Escuela de Evangelización "Juan Pablo II".

Todos los días, desde el principio están asistiendo normalmente unas 40 a 50 personas, algunos son integrantes emefesistas de la Base y de otras Bases invitadas de la Diócesis, además, como es abierto dicho seminario, también tenemos la presencia de varias personas de la comunidad que pertenecen a otros movimientos.

No cabe duda que el Documento de Aparecida, es el tema de moda para los Cristianos que se sienten llamados a la nueva Evangelización de acuerdo a los tiempos que estamos viviendo.Por último, de parte del Equipo Coordinador de Base MFC, enviamos nuestras felicitaciones al matrimonio promotor de este seminario (Zulma y Amancio) y a todos los que se "pusieron las pilas" para que todo esto, sea una realidad en nuestra Parroquia. Bendiciones también a todos los participantes.

* Ver AFICHE INVITACION del Seminario.


VER OTRAS ACTIVIDADES YA REALIZADAS

* Para ver todas las actividades realizadas en los últimos años (año 2008 / 09 / 10 / 11) podés ir a la parte superior izquierda de esta página y elegir en ARCHIVOS E IMAGENES las actividades que querés ver de forma individual.


· NUESTRA PARROQUIA EN IMAGENES

ACERCA DE ESTE SITIO WEB

El diseño gráfico y los materiales puestos en esta página fueron creados, diseñados y modificados por Rafael Borja.
Para cualquier consulta acerca de esta página y sus enlaces ....o para pedidos particulares de Diseño Gráfico y Página Web, Blog o Fotolog personal solo tienen que llamar al 0981 162-031 o enviar un e-mail a; borja12345@gmail.com, también te invitamos a visitar nuestro sitio web; www.miniventas.com