Bienvenidos a nuestro Blog de noticias "Base Santo Domingo Savio"

Este es un sitio, donde vas a poder enterarte de las distintas actividades desarrolladas dentro del Movimiento Familiar Cristiano de la Base Sto. Domingo Savio (San Lorenzo, Km. 9). Además, si ya eres parte del mencionado movimiento, andá buscando tu fotografía en los eventos ya realizados y no te olvides de dejarnos algún comentario.

Secretaría de nuestra Parroquia: 021 500 738 (Atienden de 15:00 a 19hs.)

· Ultima reunión Pre Encuentro Conyugal - (11/09/08)

Te presentamos en imágenes los matrimonios que irán al Encuentro Conyugal (Ver 1ra. y 3ra. foto) el próximo 20 y 21 de setiembre. Debemos recordar que toda esta preparación, había iniciado, el 30 de mayo con una primera reunión y desde aquel entonces, hemos realizado las reuniones semanales sin ninguna interrupción e incluso tuvimos una media jornada para el lanzamiento del kerigma (libro a desarrollar), de esta forma hemos culminado con éxito esta parte de la preparación, para el mencionado Retiro Conyugal.

Ahora, solo nos resta esperar con mucha expectativa el día fijado y pedimos a todos, especialmente a los matrimonios emefesistas sus oraciones y su ayuda constante, para que de esta forma todos juntos podamos decir con alegría ¡Estamos construyendo el Reino de Dios!.

Hablando de unidad y para terminar, también quiero resaltar en esta última parte, el apoyo incondicional y fraterno que tuvimos en cada reunión de parte de los distintos Grupos del MFC de la Base, quienes donaron semana tras semana, las minutas para el agazajo de las futuras parejas emefesista. ¡Que Dios se los pague hermanos!


* Ver crokit Casa de Retiro "Espíritu Santo"



VER OTRAS ACTIVIDADES YA REALIZADAS

* Para ver todas las actividades realizadas en los últimos años (año 2008 / 09 / 10 / 11) podés ir a la parte superior izquierda de esta página y elegir en ARCHIVOS E IMAGENES las actividades que querés ver de forma individual.


· NUESTRA PARROQUIA EN IMAGENES

ACERCA DE ESTE SITIO WEB

El diseño gráfico y los materiales puestos en esta página fueron creados, diseñados y modificados por Rafael Borja.
Para cualquier consulta acerca de esta página y sus enlaces ....o para pedidos particulares de Diseño Gráfico y Página Web, Blog o Fotolog personal solo tienen que llamar al 0981 162-031 o enviar un e-mail a; borja12345@gmail.com, también te invitamos a visitar nuestro sitio web; www.miniventas.com