Bienvenidos a nuestro Blog de noticias "Base Santo Domingo Savio"

Este es un sitio, donde vas a poder enterarte de las distintas actividades desarrolladas dentro del Movimiento Familiar Cristiano de la Base Sto. Domingo Savio (San Lorenzo, Km. 9). Además, si ya eres parte del mencionado movimiento, andá buscando tu fotografía en los eventos ya realizados y no te olvides de dejarnos algún comentario.

Secretaría de nuestra Parroquia: 021 500 738 (Atienden de 15:00 a 19hs.)

· Fiesta de la Guardia Vieja - (11/10/08)

Como solemos decir; nadie es tan viejo para sonreír y mucho menos para divertirse, esa fue la consigna de esta fiesta, aunque se le dió el nombre de "Fiesta de la Guardia Vieja" cada año acude a ella, más personas de todas las edades, porque para estar bien y compartir un momento divertido con los amigos, no hay límites.

También, cabe mencionar que varios de los integrantes del M.F.C. de la Base, estuvieron ayudando con esta fiesta, organizada por el Equipo Económico de la Parroquia, tal es así que el jurado para la Elección de Reinas y Concurso de Baile estuvo conformado por Emefesistas, además, estuvieron otros intergrantes ayudando en la cantina y en otros lugares donde fueron requeridos.

Desde este blog, felicitamos a todos los que estuvieron presentes en el lugar brindando su servicio desinteresado, a los organizadores y en general a todas las personas que asistieron, colaborando así con la economía de nuestra querida Parroquia Sto. Domingo Savio.

* Ver MAS FOTOS.


VER OTRAS ACTIVIDADES YA REALIZADAS

* Para ver todas las actividades realizadas en los últimos años (año 2008 / 09 / 10 / 11) podés ir a la parte superior izquierda de esta página y elegir en ARCHIVOS E IMAGENES las actividades que querés ver de forma individual.


· NUESTRA PARROQUIA EN IMAGENES

ACERCA DE ESTE SITIO WEB

El diseño gráfico y los materiales puestos en esta página fueron creados, diseñados y modificados por Rafael Borja.
Para cualquier consulta acerca de esta página y sus enlaces ....o para pedidos particulares de Diseño Gráfico y Página Web, Blog o Fotolog personal solo tienen que llamar al 0981 162-031 o enviar un e-mail a; borja12345@gmail.com, también te invitamos a visitar nuestro sitio web; www.miniventas.com