Bienvenidos a nuestro Blog de noticias "Base Santo Domingo Savio"

Este es un sitio, donde vas a poder enterarte de las distintas actividades desarrolladas dentro del Movimiento Familiar Cristiano de la Base Sto. Domingo Savio (San Lorenzo, Km. 9). Además, si ya eres parte del mencionado movimiento, andá buscando tu fotografía en los eventos ya realizados y no te olvides de dejarnos algún comentario.

Secretaría de nuestra Parroquia: 021 500 738 (Atienden de 15:00 a 19hs.)

· Cena de Fin de Año MFC - (19/12/08)

Como cada año, en los distintos Grupos Emefesistas de la Base se realizó la tradicional Cena de Fin de Año, en esta parte del blog de noticias, queremos invitarles a ver algunas imágenes y específicamente, lo acontecido en la cena de uno de los Grupos más nuevos de nuestra Base, llamado Grupo "Espíritu Santo".

Hablando de cena... todavía tengo en la mente el sabor exquisito del súper asado que disfrutamos allí y pareciese que aún escucho las voces de los participantes en el concurso de Karaoke que se realizó antes y después de la cena. Todo esto transcurrió en un ambiente muy alegre, lleno de amistad y confraternidad como de costumbre.

No puedo dejar de mencionar y agradecer a los dueños de Casa (Ernesto e Iris) por la excelente atención brindada y a todos los invitados por su participación al evento, el cual, estoy seguro que quedará impreso en la mente de todos y cada uno como un momento muy agradable dentro del Movimiento Familiar Cristiano. ¡Gracias a todos de verdad, Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo amigos y hermanos en la fé en Cristo!!!.

* Ver MAS FOTOS

* Ver
VIDEO COLLAGE


VER OTRAS ACTIVIDADES YA REALIZADAS

* Para ver todas las actividades realizadas en los últimos años (año 2008 / 09 / 10 / 11) podés ir a la parte superior izquierda de esta página y elegir en ARCHIVOS E IMAGENES las actividades que querés ver de forma individual.


· NUESTRA PARROQUIA EN IMAGENES

ACERCA DE ESTE SITIO WEB

El diseño gráfico y los materiales puestos en esta página fueron creados, diseñados y modificados por Rafael Borja.
Para cualquier consulta acerca de esta página y sus enlaces ....o para pedidos particulares de Diseño Gráfico y Página Web, Blog o Fotolog personal solo tienen que llamar al 0981 162-031 o enviar un e-mail a; borja12345@gmail.com, también te invitamos a visitar nuestro sitio web; www.miniventas.com