Bienvenidos a nuestro Blog de noticias "Base Santo Domingo Savio"

Este es un sitio, donde vas a poder enterarte de las distintas actividades desarrolladas dentro del Movimiento Familiar Cristiano de la Base Sto. Domingo Savio (San Lorenzo, Km. 9). Además, si ya eres parte del mencionado movimiento, andá buscando tu fotografía en los eventos ya realizados y no te olvides de dejarnos algún comentario.

Secretaría de nuestra Parroquia: 021 500 738 (Atienden de 15:00 a 19hs.)

· Curso para Monitores del Congreso – (01/02/09)

Probablemente algunas de las personas que lean esta información se preguntarán ¿Monitor, que es eso?. Los Monitores serán las parejas que se encargarán de dirigir un determinado Grupo de personas, quienes luego de cada exposición de un tema específico lo analizarán grupalmente.

Ahora les cuento, ayer domingo (1º de febrero) se realizó en la ciudad de Guarambaré el mencionado curso de preparación, fue una media jornada promovido por el Equipo Diocesano a la cual pertenecemos. Asistieron unas 40 personas, de entre ellas, 3 matrimonios fueron como representantes de nuestra Base.

En general, estuvo muy interesante, ahora solo nos resta esperar el gran día del inicio. Estamos seguros, que este evento organizado por el M.F.C. será una experiencia enriquecedora y muy necesaria para construir una nueva sociedad más cristiana.

* Ver MAS FOTOS



VER OTRAS ACTIVIDADES YA REALIZADAS

* Para ver todas las actividades realizadas en los últimos años (año 2008 / 09 / 10 / 11) podés ir a la parte superior izquierda de esta página y elegir en ARCHIVOS E IMAGENES las actividades que querés ver de forma individual.


· NUESTRA PARROQUIA EN IMAGENES

ACERCA DE ESTE SITIO WEB

El diseño gráfico y los materiales puestos en esta página fueron creados, diseñados y modificados por Rafael Borja.
Para cualquier consulta acerca de esta página y sus enlaces ....o para pedidos particulares de Diseño Gráfico y Página Web, Blog o Fotolog personal solo tienen que llamar al 0981 162-031 o enviar un e-mail a; borja12345@gmail.com, también te invitamos a visitar nuestro sitio web; www.miniventas.com