Bienvenidos a nuestro Blog de noticias "Base Santo Domingo Savio"

Este es un sitio, donde vas a poder enterarte de las distintas actividades desarrolladas dentro del Movimiento Familiar Cristiano de la Base Sto. Domingo Savio (San Lorenzo, Km. 9). Además, si ya eres parte del mencionado movimiento, andá buscando tu fotografía en los eventos ya realizados y no te olvides de dejarnos algún comentario.

Secretaría de nuestra Parroquia: 021 500 738 (Atienden de 15:00 a 19hs.)

· 1º reunión "Matrims. Tradicionales" - (26/08/09)

Con mucha expectativa los Emefesistas de la Base estábamos aguardando el día de ayer miércoles, pues íbamos a conocer a los futuros nuevos integrantes del M.F.C. de nuestra Parroquia. Tuvimos la grata sorpresa de contar con unos 15 matrimonios en la primera reunión de Pre-inscripción. Estas parejas son los que irán al Encuentro Conyugal de “Matrimonios Tradicionales” a finales de octubre de este año en la Casa de Retiros del Espíritu Santo.

Cabe destacar que en el mismo horario, pero en una aula diferente, también se encontraban reunidos los “Matrimonios Jóvenes”, quienes ya están próximos a ir al Encuentro Conyugal (19 y 20 de setiembre). Ambos nuevos grupos simultáneamente al término de sus charlas se encontraron para el agasajo correspondiente.

En esta última parte quería agradecer a Dios Padre por tantos matrimonios, deseosos de conocer al Cristo conyugal por intermedio de nuestro Movimiento Familiar Cristiano encontrarán la verdadera felicidad de la vida. Además, no podemos dejar de mencionar y agradecer a los todos los integrantes M.F.C de la Base que semana a semana están apoyando este trabajo pastoral, por quienes pido a Dios que les llene de su bendición.

¡¡¡Bienvenidos nuevos integrantes de la gran familia Emefecista de la Base!!!

*Ver MAS FOTOS
**Por la emoción nos olvidamos de tomar fotografías durante la charla, por ese motivo solo hay fotos del momento del brindis, sorry :)



VER OTRAS ACTIVIDADES YA REALIZADAS

* Para ver todas las actividades realizadas en los últimos años (año 2008 / 09 / 10 / 11) podés ir a la parte superior izquierda de esta página y elegir en ARCHIVOS E IMAGENES las actividades que querés ver de forma individual.


· NUESTRA PARROQUIA EN IMAGENES

ACERCA DE ESTE SITIO WEB

El diseño gráfico y los materiales puestos en esta página fueron creados, diseñados y modificados por Rafael Borja.
Para cualquier consulta acerca de esta página y sus enlaces ....o para pedidos particulares de Diseño Gráfico y Página Web, Blog o Fotolog personal solo tienen que llamar al 0981 162-031 o enviar un e-mail a; borja12345@gmail.com, también te invitamos a visitar nuestro sitio web; www.miniventas.com