Bienvenidos a nuestro Blog de noticias "Base Santo Domingo Savio"

Este es un sitio, donde vas a poder enterarte de las distintas actividades desarrolladas dentro del Movimiento Familiar Cristiano de la Base Sto. Domingo Savio (San Lorenzo, Km. 9). Además, si ya eres parte del mencionado movimiento, andá buscando tu fotografía en los eventos ya realizados y no te olvides de dejarnos algún comentario.

Secretaría de nuestra Parroquia: 021 500 738 (Atienden de 15:00 a 19hs.)

Visitando el "Terreno MFC - Dióc. S.L." - (11/10/09)

El día de ayer domingo, muchísimos integrantes conocieron por primera vez el terreno donde, próximamente se construirá nuestra "Casa de Retiros del M.F.C. - S.L.", gracias a que en el lugar se realizó un evento recreativo, artístico y de integración interbases a nivel Diocesano, el cual congregó a una multitud de emefecistas, familiares y amigos, quienes disfrutaron de lo lindo en el lugar, en una jornada que se extendió hasta horas de la tarde.

Hablando de la jornada y el lugar, para los que todavía no lo visitaron quiero decirles que es un pequeño pedazo de paraíso, de verdad; simplemente increíble, tienen que visitarlo amigos!!!

Como de costumbre, enviamos desde este blog a todos los que están haciendo posible este gran sueño, para aquellos que están trabajando con entusiasmo para hacer realidad este proyecto digno de admiración, para ellos van nuestras más sinceras felicitaciones y pedimos a Dios Padre bendiga este proyecto que beneficiará a un sinfín de familias y por ende a todas las generaciones que vendrán... ¡Felicitaciones hermanos, fuerza!!!

* Ver MAS FOTOS





VER OTRAS ACTIVIDADES YA REALIZADAS

* Para ver todas las actividades realizadas en los últimos años (año 2008 / 09 / 10 / 11) podés ir a la parte superior izquierda de esta página y elegir en ARCHIVOS E IMAGENES las actividades que querés ver de forma individual.


· NUESTRA PARROQUIA EN IMAGENES

ACERCA DE ESTE SITIO WEB

El diseño gráfico y los materiales puestos en esta página fueron creados, diseñados y modificados por Rafael Borja.
Para cualquier consulta acerca de esta página y sus enlaces ....o para pedidos particulares de Diseño Gráfico y Página Web, Blog o Fotolog personal solo tienen que llamar al 0981 162-031 o enviar un e-mail a; borja12345@gmail.com, también te invitamos a visitar nuestro sitio web; www.miniventas.com