Bienvenidos a nuestro Blog de noticias "Base Santo Domingo Savio"

Este es un sitio, donde vas a poder enterarte de las distintas actividades desarrolladas dentro del Movimiento Familiar Cristiano de la Base Sto. Domingo Savio (San Lorenzo, Km. 9). Además, si ya eres parte del mencionado movimiento, andá buscando tu fotografía en los eventos ya realizados y no te olvides de dejarnos algún comentario.

Secretaría de nuestra Parroquia: 021 500 738 (Atienden de 15:00 a 19hs.)

Pleno Diocesano - Base V. del Rosario - (09/05/10)


Como se viene realizando cada tres meses, el pasado domingo 9 del corriente, tuvo lugar nuestro Pleno Diocesano en la Base Virgen del Rosario (Reducto). Estuvieron presentes los nuevos Coordinadores y Representantes de las diferentes Bases emefecistas y como lo podrán apreciar en las imágenes se tuvo una muy buena convocatoria gracias a Dios.

Cabe resaltar la excelente organización de la Base anfitriona, especialmente a la hora de compartir la media mañana :). La novedad de este pleno, a más de la presentación de las nuevas autoridades, fué la presentación de un NUEVO DEPARTAMENTO en el Equipo Diocesano denominado DPTO. de COMUNICACIONES. Los coordinadores de este nuevo Dpto. invitó a todas las Bases para crear también ellos este nuevo servicio y comunicaron que la primera reunión formativa e informativa con los que se decidan a conformar este Dpto. será el sábado 26 de junio, a las 14:00hs. en la escuela España.

Les envío mucha fuerza y bendiciones, a todas los matrimonios de las diferentes Bases y animarles una vez más, para que continuemos trabajando en la Viña del Señor con entusiasmo, humildad y por sobre todo con mucho amor a lo que hacemos en el nombre de nuestro Padre Celestial.

* Ver MAS FOTOS


VER OTRAS ACTIVIDADES YA REALIZADAS

* Para ver todas las actividades realizadas en los últimos años (año 2008 / 09 / 10 / 11) podés ir a la parte superior izquierda de esta página y elegir en ARCHIVOS E IMAGENES las actividades que querés ver de forma individual.


· NUESTRA PARROQUIA EN IMAGENES

ACERCA DE ESTE SITIO WEB

El diseño gráfico y los materiales puestos en esta página fueron creados, diseñados y modificados por Rafael Borja.
Para cualquier consulta acerca de esta página y sus enlaces ....o para pedidos particulares de Diseño Gráfico y Página Web, Blog o Fotolog personal solo tienen que llamar al 0981 162-031 o enviar un e-mail a; borja12345@gmail.com, también te invitamos a visitar nuestro sitio web; www.miniventas.com