Bienvenidos a nuestro Blog de noticias "Base Santo Domingo Savio"

Este es un sitio, donde vas a poder enterarte de las distintas actividades desarrolladas dentro del Movimiento Familiar Cristiano de la Base Sto. Domingo Savio (San Lorenzo, Km. 9). Además, si ya eres parte del mencionado movimiento, andá buscando tu fotografía en los eventos ya realizados y no te olvides de dejarnos algún comentario.

Secretaría de nuestra Parroquia: 021 500 738 (Atienden de 15:00 a 19hs.)

Expo Feria en la Parroquia - (29/08/10)

*Ver: Mini filmación de la Expo feria

La Expo Artesanal e industrial de nuestra Parroquia ya es toda una tradición para la comunidad, pues desde hace 5 años los expositores vienen a exhibir sus productos en este lugar. Recordamos también que nuestro movimiento se sumó a esta expoferia tomando un lugarcito en el mismo, donde se aprovechó para exponer en imágenes algunas de las actividades que venimos realizando y además, ofreciendo libros de interés cristiano.

Desde este blog felicitamos a la Pastoral Social y a todos los que hicieron posible tan grande evento, donde de seguro se requirió mucha coordinación y motivación cristiana para reunir a tantos expositores. Estamos convencidos que con este tipo de eventos nuestra comunidad parroquial queda más unida, viviendo así, una verdadera fiesta fraternal entre todos sus feligreses.

VER OTRAS ACTIVIDADES YA REALIZADAS

* Para ver todas las actividades realizadas en los últimos años (año 2008 / 09 / 10 / 11) podés ir a la parte superior izquierda de esta página y elegir en ARCHIVOS E IMAGENES las actividades que querés ver de forma individual.


· NUESTRA PARROQUIA EN IMAGENES

ACERCA DE ESTE SITIO WEB

El diseño gráfico y los materiales puestos en esta página fueron creados, diseñados y modificados por Rafael Borja.
Para cualquier consulta acerca de esta página y sus enlaces ....o para pedidos particulares de Diseño Gráfico y Página Web, Blog o Fotolog personal solo tienen que llamar al 0981 162-031 o enviar un e-mail a; borja12345@gmail.com, también te invitamos a visitar nuestro sitio web; www.miniventas.com