Bienvenidos a nuestro Blog de noticias "Base Santo Domingo Savio"

Este es un sitio, donde vas a poder enterarte de las distintas actividades desarrolladas dentro del Movimiento Familiar Cristiano de la Base Sto. Domingo Savio (San Lorenzo, Km. 9). Además, si ya eres parte del mencionado movimiento, andá buscando tu fotografía en los eventos ya realizados y no te olvides de dejarnos algún comentario.

Secretaría de nuestra Parroquia: 021 500 738 (Atienden de 15:00 a 19hs.)

Pleno Nacional en C.D.E. - (23/05/10)


El pasado fin de semana se realizó el primer Pleno Nacional emefecista del año, estrenando nuevo equipo. En esta ocasión la Diócesis anfitriona fue la de Ciudad del Este, y más específicamente el acontecimiento tuvo lugar en la escuela "Sagrada Familia" del Área 3. Asistieron al mismo unas 200 personas (según nos comentó uno de los organizadores). Resaltamos la excelente organización del evento, por ello enviamos nuestras felicitaciones a los que hicieron posible todo esto.

Les comentamos también, que en la ocasión se tuvo la visita ilustre de los Coordinadores emefecista de la Zona 3 del SPLA ( Ñeca y Rolando García). Se realizó también la presentación de todos los nuevos equipos, tanto de la Nacional como de los distintos Equipos Diocesanos. A continuación, se realizaron las reuniones por Depatamentos, seguido de la plenaria y culminando con la Celebración Eucarística en el mismo local... pero no todo terminó allí, pues como broche de oro compartimos un almuerzo comunitario delicioso.

Mencionamos en esta última parte de la presencia en el Pleno Nacional, de tres integrantes de nuestra Base parroquial (Yoli y Carlos, Mirtha y Miguel, Nimia y Rafael), quienes a su vez, pertenecen al Equipo de la Diócesis de San Lorenzo y uno de ellos al Equipo Nacional.

* Ver MAS FOTOS - * Ver VIDEO

Pleno Diocesano - Base V. del Rosario - (09/05/10)


Como se viene realizando cada tres meses, el pasado domingo 9 del corriente, tuvo lugar nuestro Pleno Diocesano en la Base Virgen del Rosario (Reducto). Estuvieron presentes los nuevos Coordinadores y Representantes de las diferentes Bases emefecistas y como lo podrán apreciar en las imágenes se tuvo una muy buena convocatoria gracias a Dios.

Cabe resaltar la excelente organización de la Base anfitriona, especialmente a la hora de compartir la media mañana :). La novedad de este pleno, a más de la presentación de las nuevas autoridades, fué la presentación de un NUEVO DEPARTAMENTO en el Equipo Diocesano denominado DPTO. de COMUNICACIONES. Los coordinadores de este nuevo Dpto. invitó a todas las Bases para crear también ellos este nuevo servicio y comunicaron que la primera reunión formativa e informativa con los que se decidan a conformar este Dpto. será el sábado 26 de junio, a las 14:00hs. en la escuela España.

Les envío mucha fuerza y bendiciones, a todas los matrimonios de las diferentes Bases y animarles una vez más, para que continuemos trabajando en la Viña del Señor con entusiasmo, humildad y por sobre todo con mucho amor a lo que hacemos en el nombre de nuestro Padre Celestial.

* Ver MAS FOTOS


Finalización del libro "Yo, tu y la realidad" - (02/05/10)

El Grupo “Espíritu Santo” de nuestra Base, tuvo una media jornada formativa este domingo pasado en Betania. Fue con motivo de la finalización del libro mencionado en el titular. Recordamos que este grupo había ido al Encuentro Conyugal en setiembre de 2008, y desde ese entonces inició con dicho material.

A continuación, mencionamos que la jornada tuvo como charlista al Padre Maciel, quién desarrolló el tema de una manera muy amena y cercana. Todos coincidieron que lo expuesto será de muchísima ayuda para nuestro crecimiento conyugal y personal si verdaderamente lo llevamos a la práctica.

Finalizando este escrito deseamos una vez más, agradecer infinitamente al “Pa’i Milciades Maciel” por su predisposición y la forma bien ejemplificada con que expuso el tema para su mejor comprensión. También agradecemos por la asistencia a todos los integrantes del Grupo Espíritu Santo, ....y por último, pedimos bendiciones especiales al Señor por todos los matrimonios promotores (Enlaces) del Paraguay y el mundo entero.

* Ver MAS FOTOS

VER OTRAS ACTIVIDADES YA REALIZADAS

* Para ver todas las actividades realizadas en los últimos años (año 2008 / 09 / 10 / 11) podés ir a la parte superior izquierda de esta página y elegir en ARCHIVOS E IMAGENES las actividades que querés ver de forma individual.


· NUESTRA PARROQUIA EN IMAGENES

ACERCA DE ESTE SITIO WEB

El diseño gráfico y los materiales puestos en esta página fueron creados, diseñados y modificados por Rafael Borja.
Para cualquier consulta acerca de esta página y sus enlaces ....o para pedidos particulares de Diseño Gráfico y Página Web, Blog o Fotolog personal solo tienen que llamar al 0981 162-031 o enviar un e-mail a; borja12345@gmail.com, también te invitamos a visitar nuestro sitio web; www.miniventas.com