Bienvenidos a nuestro Blog de noticias "Base Santo Domingo Savio"

Este es un sitio, donde vas a poder enterarte de las distintas actividades desarrolladas dentro del Movimiento Familiar Cristiano de la Base Sto. Domingo Savio (San Lorenzo, Km. 9). Además, si ya eres parte del mencionado movimiento, andá buscando tu fotografía en los eventos ya realizados y no te olvides de dejarnos algún comentario.

Secretaría de nuestra Parroquia: 021 500 738 (Atienden de 15:00 a 19hs.)

8vo Congreso nacional de las familias- CDE (11, 12, 13, 14/07/13)

Se llevó a cabo el 8vo CONGRESO NACIONAL DE LAS FAMILIAS cuyo lema fue: "Familia, levántate! y transforma tu hogar y sociedad" durante los días 11, 12, 13 y 14 de Julio, en Ciudad del Este-Paraguay, en los colegios Inmaculada Concepción y colegio Gimnasio del Saber. En este evento participaron mas de 700 personas, entre niños, jóvenes y adultos quienes disfrutaron y compartieron como una gran familia.
Se trataron temas tales como: Crisis de fe y ateísmo (Nelly y Carlos); uniones de hecho, uniones libres (Padre Silvestre Martínez); prevención ante los factores de riesgo a la adicción (Padre Fulgencio Ferreira); migraciones (Alicia y Marcos, Silvia y Roberto); ecología (Nelly y Carlos); tecnología (Rafael y Nimia) y familia, levántate! transforma tu hogar y sociedad (Carlos Raúl y María Helena), los cuales estuvieron apropiados y enriquecedores para crecimiento y fortalecimiento de la familia frente a todo lo que se nos presenta hoy en día en la sociedad.
Esta gran fiesta contó con momentos de recreación y compartir por medio de las visitas a la represa Itaipu Binacional, al zoológico de Itaipu (para los niños), al complejo turístico refugio biológico Tatí Jupí (para los jóvenes) y al salto del río Monday (para los adultos), en las cuales se pudo disfrutar de la belleza de la naturaleza y la imponente infraestructura con la que cuenta el Paraguay. Sin dejar de mencionar el festival con números artísticos que deslumbraron a los presentes dentro del polideportivo del colegio Gimnasio del Saber.
Como cierre del congreso se realizó una caminata a favor de la vida y la familia para que se retire el proyecto de legalización del matrimonio gay, la del aborto y la del divorcio, culminando con la celebración de la Santa Misa en la Catedral San Blas de Ciudad del Este, celebrada por el Monseñor Rogelio Livieres, quien agradeció al MFC por la lucha contra la proliferación de estos sucesos que van en contra de Dios y la humanidad.
Nuestras congratulaciones a todos los que hicieron posible este congreso e infinito agradecimiento a los organizadores locales por el alojamiento, alimentación, limpieza, liturgia, transporte, ventas, turismo, publicidad, etc. por todas las atenciones y detalles con todas las familias.  Que Dios se los pague con abundantes bendiciones! 

VER OTRAS ACTIVIDADES YA REALIZADAS

* Para ver todas las actividades realizadas en los últimos años (año 2008 / 09 / 10 / 11) podés ir a la parte superior izquierda de esta página y elegir en ARCHIVOS E IMAGENES las actividades que querés ver de forma individual.


· NUESTRA PARROQUIA EN IMAGENES

ACERCA DE ESTE SITIO WEB

El diseño gráfico y los materiales puestos en esta página fueron creados, diseñados y modificados por Rafael Borja.
Para cualquier consulta acerca de esta página y sus enlaces ....o para pedidos particulares de Diseño Gráfico y Página Web, Blog o Fotolog personal solo tienen que llamar al 0981 162-031 o enviar un e-mail a; borja12345@gmail.com, también te invitamos a visitar nuestro sitio web; www.miniventas.com