Bienvenidos a nuestro Blog de noticias "Base Santo Domingo Savio"

Este es un sitio, donde vas a poder enterarte de las distintas actividades desarrolladas dentro del Movimiento Familiar Cristiano de la Base Sto. Domingo Savio (San Lorenzo, Km. 9). Además, si ya eres parte del mencionado movimiento, andá buscando tu fotografía en los eventos ya realizados y no te olvides de dejarnos algún comentario.

Secretaría de nuestra Parroquia: 021 500 738 (Atienden de 15:00 a 19hs.)

· Reencuentro matrimonial 2009 - (25y26/07/09)

A pesar de la baja temperatura reinante de este fin de semana pasado, se realizó en la casa de retiros "Espíritu Santo" el Reencuentro Matrimonial, fijado en nuestro calendario de actividades. Este evento espiritual-formativo convocó a 19 matrimonios integrantes emefecistas de nuestra Base.

La nota resaltante es que en todo momento, antes, durante y al término de dicho evento reinó un espíritu fraterno, alegre y dinámico entre todos los participantes, quienes, en un 100% coincidieron que fue un excelente fin de semana, muy necesaria para todo matrimonio cristiano que busca la felicidad conyugal según el Plan de Dios.

Simplemente nos resta agradecer y pedir bendiciones a Dios Padre por todas las personas asistentes, para que podamos llevar a la práctica todas las cosas hermosas que hemos recibido por intermedio del matrimonio disertante conformado por María Elena y Carlos Raúl Diez Pérez, a quienes nos falta palabras para agradecerles por su tiempo y toda la sabiduría que nos comunicaron de forma muy amena. Y por supuesto también van las felicitaciones al Dpto. Conyugal y a todos los que se pusieron "las pilas" para la organización y realización de tan sobresaliente evento.

* Ver MAS FOTOS * Ver VIDEO MUSICAL

* Ver FOTOS DE LA CASA DE RETIROS





VER OTRAS ACTIVIDADES YA REALIZADAS

* Para ver todas las actividades realizadas en los últimos años (año 2008 / 09 / 10 / 11) podés ir a la parte superior izquierda de esta página y elegir en ARCHIVOS E IMAGENES las actividades que querés ver de forma individual.


· NUESTRA PARROQUIA EN IMAGENES

ACERCA DE ESTE SITIO WEB

El diseño gráfico y los materiales puestos en esta página fueron creados, diseñados y modificados por Rafael Borja.
Para cualquier consulta acerca de esta página y sus enlaces ....o para pedidos particulares de Diseño Gráfico y Página Web, Blog o Fotolog personal solo tienen que llamar al 0981 162-031 o enviar un e-mail a; borja12345@gmail.com, también te invitamos a visitar nuestro sitio web; www.miniventas.com