Bienvenidos a nuestro Blog de noticias "Base Santo Domingo Savio"

Este es un sitio, donde vas a poder enterarte de las distintas actividades desarrolladas dentro del Movimiento Familiar Cristiano de la Base Sto. Domingo Savio (San Lorenzo, Km. 9). Además, si ya eres parte del mencionado movimiento, andá buscando tu fotografía en los eventos ya realizados y no te olvides de dejarnos algún comentario.

Secretaría de nuestra Parroquia: 021 500 738 (Atienden de 15:00 a 19hs.)

· Reunión con el Eq. Cincuentenario - (04/06/09)

Este fin de semana el "Equipo Cincuentenario" nuevamente se reunió en el Salón MFC de la Arquidiócesis (Ex-Seminario Metropolitano) para presentar informes sobre los trabajos que se están realizando en cada Secretaría y los avances obtenidos en las últimas semanas.

Nuestra Base Parroquial tiene representantes en dicho Equipo, por tal motivo colocamos esta información en nuestro Blog y de paso para motivar a todos los integrantes Emefecistas del país entero para que vayamos preparándonos
para el gran festejo en diciembre próximo.

Una de las novedades resaltantes de la reunión, es el Programa Radial del M.F.C. que empezó a emitirse desde este Domingo 5, en Radio Ysapy de 15:00 a 16:00hs. Además hay muchas otras noticias de las distintas Secretarías que les estará llegando oportunamente. También instamos a los Representantes de las Diócesis y de las Bases a ir enviando sus resúmenes, para el Libro Histórico de los 50 años de nuestro movimiento (Se está cerrando el periodo de recepción).


* Ver MAS FOTOS

* PAGINA OFICIAL "50 años del MFC en el Paraguay"





VER OTRAS ACTIVIDADES YA REALIZADAS

* Para ver todas las actividades realizadas en los últimos años (año 2008 / 09 / 10 / 11) podés ir a la parte superior izquierda de esta página y elegir en ARCHIVOS E IMAGENES las actividades que querés ver de forma individual.


· NUESTRA PARROQUIA EN IMAGENES

ACERCA DE ESTE SITIO WEB

El diseño gráfico y los materiales puestos en esta página fueron creados, diseñados y modificados por Rafael Borja.
Para cualquier consulta acerca de esta página y sus enlaces ....o para pedidos particulares de Diseño Gráfico y Página Web, Blog o Fotolog personal solo tienen que llamar al 0981 162-031 o enviar un e-mail a; borja12345@gmail.com, también te invitamos a visitar nuestro sitio web; www.miniventas.com