Bienvenidos a nuestro Blog de noticias "Base Santo Domingo Savio"

Este es un sitio, donde vas a poder enterarte de las distintas actividades desarrolladas dentro del Movimiento Familiar Cristiano de la Base Sto. Domingo Savio (San Lorenzo, Km. 9). Además, si ya eres parte del mencionado movimiento, andá buscando tu fotografía en los eventos ya realizados y no te olvides de dejarnos algún comentario.

Secretaría de nuestra Parroquia: 021 500 738 (Atienden de 15:00 a 19hs.)

Brindis por "Fin de Año" - 19/12/09

El sábado pasado celebramos con una Misa y un Brindis el cierre de un año repleto de actividades dentro del M.F.C. de nuestra Base Parroquial.

Al evento asistieron un reducido número de integrantes, tal vez el motivo haya sido por la fecha elegida. Aún así los asistentes
compartieron una velada muy fraterna, donde a más de la Misa y el brindis correspondiente, también disfrutaron de la proyección de varios videos de las actividades más importantes que se ha realizado en la Base a lo largo de este año. Además de lo citado, la Coordinación general tuvo a su cargo el acto simbólico de agradecimiento y entrega de certificados a los Departamentos, por el trabajo realizado ...y por último, se llevó a cabo un sorteo relámpago de varios premios sorpresas para motivar a todos los asistentes.

En general el festejo fue muy dinámico, como ya es costumbre de esta Coordinación actual, ...que en breve ya estaría delegando el cargo a otros matrimonios y a quienes desde ya!, les instamos a decidirse a trabajar en la Viña del Señor por las familias. Vamos a animarnos amigos, juntos con Cristo todo lo podemos!!!

* Ver MAS FOTOS


VER OTRAS ACTIVIDADES YA REALIZADAS

* Para ver todas las actividades realizadas en los últimos años (año 2008 / 09 / 10 / 11) podés ir a la parte superior izquierda de esta página y elegir en ARCHIVOS E IMAGENES las actividades que querés ver de forma individual.


· NUESTRA PARROQUIA EN IMAGENES

ACERCA DE ESTE SITIO WEB

El diseño gráfico y los materiales puestos en esta página fueron creados, diseñados y modificados por Rafael Borja.
Para cualquier consulta acerca de esta página y sus enlaces ....o para pedidos particulares de Diseño Gráfico y Página Web, Blog o Fotolog personal solo tienen que llamar al 0981 162-031 o enviar un e-mail a; borja12345@gmail.com, también te invitamos a visitar nuestro sitio web; www.miniventas.com