Bienvenidos a nuestro Blog de noticias "Base Santo Domingo Savio"

Este es un sitio, donde vas a poder enterarte de las distintas actividades desarrolladas dentro del Movimiento Familiar Cristiano de la Base Sto. Domingo Savio (San Lorenzo, Km. 9). Además, si ya eres parte del mencionado movimiento, andá buscando tu fotografía en los eventos ya realizados y no te olvides de dejarnos algún comentario.

Secretaría de nuestra Parroquia: 021 500 738 (Atienden de 15:00 a 19hs.)

Cena "50 años del M.F.C." - (12/12/09)

...Y llegó el gran día esperado, felicidades a todos los Emefecistas del país!!! comenzamos este informe con mucha alegría y euforia, porque no todos los días un movimiento de iglesia cumple 50 años de vida activa, uniendo cada día a más familias, gracias al esfuerzo de un sinfín de matrimonios que dieron todo de sí en el transcurso de estas cinco décadas.

Pasando a la cena de gala; ...creo que las imágenes y el video hablan por sí sola. Fue el mayor festejo emefecista de todos los tiempos indudablemente, donde se congregaron unas 650 personas, según los organizadores y a quienes les enviamos desde la Base nuestras más sinceras felicitaciones por el enorme esfuerzo que hicieron desde ya hace varios meses atrás, ah! y una felicitación especial al matrimonio conformado por Olga y Domiciano Figueredo que lideraron todos estos eventos acontecidos el fin de semana pasado.

En esta última parte, agradecemos también la participación de las 45 personas de nuestra Base Sto. Domingo Savio, quienes asistieron y disfrutaron de lo lindo de la cena bailable, para todos ellos y para todos los integrantes de la gran familia emefecista del país entero van nuevamente nuestras felicitaciones por el aniversario. ¡¡¡SALUD HERMANOS EN CRISTO!!!

* Ver MAS FOTOS
* Ver VIDEO MUSICAL





VER OTRAS ACTIVIDADES YA REALIZADAS

* Para ver todas las actividades realizadas en los últimos años (año 2008 / 09 / 10 / 11) podés ir a la parte superior izquierda de esta página y elegir en ARCHIVOS E IMAGENES las actividades que querés ver de forma individual.


· NUESTRA PARROQUIA EN IMAGENES

ACERCA DE ESTE SITIO WEB

El diseño gráfico y los materiales puestos en esta página fueron creados, diseñados y modificados por Rafael Borja.
Para cualquier consulta acerca de esta página y sus enlaces ....o para pedidos particulares de Diseño Gráfico y Página Web, Blog o Fotolog personal solo tienen que llamar al 0981 162-031 o enviar un e-mail a; borja12345@gmail.com, también te invitamos a visitar nuestro sitio web; www.miniventas.com