Bienvenidos a nuestro Blog de noticias "Base Santo Domingo Savio"

Este es un sitio, donde vas a poder enterarte de las distintas actividades desarrolladas dentro del Movimiento Familiar Cristiano de la Base Sto. Domingo Savio (San Lorenzo, Km. 9). Además, si ya eres parte del mencionado movimiento, andá buscando tu fotografía en los eventos ya realizados y no te olvides de dejarnos algún comentario.

Secretaría de nuestra Parroquia: 021 500 738 (Atienden de 15:00 a 19hs.)

Elecciones de E.C. de BASE 2010/12 - (18/03/10)

El pasado jueves, a las 20:00hs. se llevó a cabo nuestra Asamblea ordinaria con el fin de elegir a las nuevas autoridades que llevarán la rienda emefecista en la Base.

De forma resumida les comentamos el orden del día. Todo comenzó con la oración inicial, ....elección de
Pdte. de mesa (Teodoro Román) y Secretario (Dario Yegros ), luego el Matrimonio Coordinador saliente expuso a grandes razgos las innovaciones en este periodo que ha culminado, además, presentó un libro con la recopilación de las actividades realizadas a lo largo de estos dos años y finalmente agradeció a todo el equipo por la labor realizada. También cada departamento (tesorería, conyugal y formación) dieron lectura a sus respectivas memorias.

La parte central fue sin duda las elecciones, y como el nuevo estatuto del M.F.C. dicta, se presentaron Listas para el E.C.B., el resultado ganador recayó en el equipo liderado por el matrimonio de Esperanza y Ever Cardozo (ver imagen adjunta), quien una vez electo dió lectura de los responsables de su equipo, el cual fue aprobado de forma unánime por los presentes.

Como de costumbre al término tuvimos un brindis entre todos los asistentes.
Felicitaciones al nuevo E.C. de Base, fuerza y bendiciones hermanos en Cristo!!!

* Ver MAS FOTOS

* Bajá o visualizá GRATIS el libro "Memorias de una Coordinación"



VER OTRAS ACTIVIDADES YA REALIZADAS

* Para ver todas las actividades realizadas en los últimos años (año 2008 / 09 / 10 / 11) podés ir a la parte superior izquierda de esta página y elegir en ARCHIVOS E IMAGENES las actividades que querés ver de forma individual.


· NUESTRA PARROQUIA EN IMAGENES

ACERCA DE ESTE SITIO WEB

El diseño gráfico y los materiales puestos en esta página fueron creados, diseñados y modificados por Rafael Borja.
Para cualquier consulta acerca de esta página y sus enlaces ....o para pedidos particulares de Diseño Gráfico y Página Web, Blog o Fotolog personal solo tienen que llamar al 0981 162-031 o enviar un e-mail a; borja12345@gmail.com, también te invitamos a visitar nuestro sitio web; www.miniventas.com