Bienvenidos a nuestro Blog de noticias "Base Santo Domingo Savio"

Este es un sitio, donde vas a poder enterarte de las distintas actividades desarrolladas dentro del Movimiento Familiar Cristiano de la Base Sto. Domingo Savio (San Lorenzo, Km. 9). Además, si ya eres parte del mencionado movimiento, andá buscando tu fotografía en los eventos ya realizados y no te olvides de dejarnos algún comentario.

Secretaría de nuestra Parroquia: 021 500 738 (Atienden de 15:00 a 19hs.)

Retiro Espiritual "Sanación Interior" - (6y7/03/10)

La semana pasada tuvimos en nuestra Parroquia la presencia del Padre Cleodon Amaral de Lima (de Sao Pablo - Brasil), quien durante tres días, dictó conferencias con el lema "Discípulos sanos, misioneros santos". Cada charla culminaba con la Santa Misa. Dicha actividad evangelizadora tuvo la aceptación masiva de los feligreses.

Además de los tres días de conferencia, también se realizó un Retiro Espiritual de dos días, enfocado a la "Sanación interior". Asistieron al mismo una cantidad gran cantidad de personas, entre quienes también estuvieron más de 15 matrimonios de nuestro movimiento. Destacamos que fue una experiencia increíble, jamás realizada en nuestra parroquia. Ya les comentamos desde este blog que, antes de fin de año, nuevamente se tiene previsto realizar otra actividad parecida con el Padre Cleodon y su equipo.

Damos las gracias especiales al Padre Cleodon, porque verdaderamente tuvo una labor sanadora y liberadora para todos los que asistieron a dichos eventos. También pedimos bendiciones al Señor, por todo el equipo de trabajo liderado por el Hno. Arnaldo, pues gracias a ellos pasamos una semana llena de bendiciones!!!

*Ver MAS FOTOS
*Ir a la PAGINA WEB del Padre Cleodon


VER OTRAS ACTIVIDADES YA REALIZADAS

* Para ver todas las actividades realizadas en los últimos años (año 2008 / 09 / 10 / 11) podés ir a la parte superior izquierda de esta página y elegir en ARCHIVOS E IMAGENES las actividades que querés ver de forma individual.


· NUESTRA PARROQUIA EN IMAGENES

ACERCA DE ESTE SITIO WEB

El diseño gráfico y los materiales puestos en esta página fueron creados, diseñados y modificados por Rafael Borja.
Para cualquier consulta acerca de esta página y sus enlaces ....o para pedidos particulares de Diseño Gráfico y Página Web, Blog o Fotolog personal solo tienen que llamar al 0981 162-031 o enviar un e-mail a; borja12345@gmail.com, también te invitamos a visitar nuestro sitio web; www.miniventas.com