Bienvenidos a nuestro Blog de noticias "Base Santo Domingo Savio"

Este es un sitio, donde vas a poder enterarte de las distintas actividades desarrolladas dentro del Movimiento Familiar Cristiano de la Base Sto. Domingo Savio (San Lorenzo, Km. 9). Además, si ya eres parte del mencionado movimiento, andá buscando tu fotografía en los eventos ya realizados y no te olvides de dejarnos algún comentario.

Secretaría de nuestra Parroquia: 021 500 738 (Atienden de 15:00 a 19hs.)

· Jornada Espiritual "La Reconciliación" - (29/03/09)

Siguiendo nuestro Calendario de Actividades, el día domingo 29/03, se realizó en la Casa de Espiritualidad " María Auxiliadora" la Jornada con el tema denominado “Reconciliación”, dicha tema fue abordado por la “Hna. Anita”, quién nos transmitió el mensaje de nuestro Padre Celestial y el amor que nos tiene de una manera muy amena, descriptiva y convincente.

Pero no todo fue charla y reuniones grupales, también tuvimos (después del almuerzo comunitario) la oportunidad de acercarnos al sacramento de la Reconciliación (o confesión) ...para la mencionada tarea, estuvo con nosotros el Padre Maciel, que además, en horas de la tarde celebró la Santa Misa, culminando con esto nuestra jornada de crecimiento espiritual.

Todos coincidieron que fue una jornada muy renovadora, por esa razón agradecemos inmensamente a todas las personas que hicieron posible esto, tanto a la Charlista invitada, al Sacerdote y al Equipo de Formación y de Liturgía. ¡Bendiciones hermanos en Cristo!.


* Ver MAS FOTOS

* Ver VIDEO MUSICAL (collage de fotos)


VER OTRAS ACTIVIDADES YA REALIZADAS

* Para ver todas las actividades realizadas en los últimos años (año 2008 / 09 / 10 / 11) podés ir a la parte superior izquierda de esta página y elegir en ARCHIVOS E IMAGENES las actividades que querés ver de forma individual.


· NUESTRA PARROQUIA EN IMAGENES

ACERCA DE ESTE SITIO WEB

El diseño gráfico y los materiales puestos en esta página fueron creados, diseñados y modificados por Rafael Borja.
Para cualquier consulta acerca de esta página y sus enlaces ....o para pedidos particulares de Diseño Gráfico y Página Web, Blog o Fotolog personal solo tienen que llamar al 0981 162-031 o enviar un e-mail a; borja12345@gmail.com, también te invitamos a visitar nuestro sitio web; www.miniventas.com