Bienvenidos a nuestro Blog de noticias "Base Santo Domingo Savio"

Este es un sitio, donde vas a poder enterarte de las distintas actividades desarrolladas dentro del Movimiento Familiar Cristiano de la Base Sto. Domingo Savio (San Lorenzo, Km. 9). Además, si ya eres parte del mencionado movimiento, andá buscando tu fotografía en los eventos ya realizados y no te olvides de dejarnos algún comentario.

Secretaría de nuestra Parroquia: 021 500 738 (Atienden de 15:00 a 19hs.)

Nuevo Obispo para nuestra Diócesis - (01/03/09)

Monseñor Sebelio Peralta Alvarez asumió este domingo como obispo de la diócesis de San Lorenzo, en cuya iglesia principal celebró su primera misa como pastor de dicha comunidad eclesial. El prelado se hizo cargo de la diócesis sanlorenzana tras cumplir una misión pastoral durante 19 años en la ciudad de Villarrica.

El prelado pastoreará a los católicos de localidades como San Lorenzo, Capiatá, J. Augusto Saldívar, Itauguá, Itá, Ypacaraí, Guarambaré, Villeta, Nueva Italia, Ypané, San Antonio y Ñemby.


Así lo indica la bula del Papa que había sido dada a conocer el 28 de diciembre de 2008, en Roma. La diócesis sanlorenzana quedó sin obispo durante dos años, desde el traslado de Mons. Adalberto Martínez al departamento de San Pedro.

Cabe mencionar que todos los movimientos pastorales estuvieron presentes en la celebración, donde también nuestra Base parroquial se hizo presente a través de algunos integrantes.

*Ver MAS FOTOS


VER OTRAS ACTIVIDADES YA REALIZADAS

* Para ver todas las actividades realizadas en los últimos años (año 2008 / 09 / 10 / 11) podés ir a la parte superior izquierda de esta página y elegir en ARCHIVOS E IMAGENES las actividades que querés ver de forma individual.


· NUESTRA PARROQUIA EN IMAGENES

ACERCA DE ESTE SITIO WEB

El diseño gráfico y los materiales puestos en esta página fueron creados, diseñados y modificados por Rafael Borja.
Para cualquier consulta acerca de esta página y sus enlaces ....o para pedidos particulares de Diseño Gráfico y Página Web, Blog o Fotolog personal solo tienen que llamar al 0981 162-031 o enviar un e-mail a; borja12345@gmail.com, también te invitamos a visitar nuestro sitio web; www.miniventas.com