Bienvenidos a nuestro Blog de noticias "Base Santo Domingo Savio"

Este es un sitio, donde vas a poder enterarte de las distintas actividades desarrolladas dentro del Movimiento Familiar Cristiano de la Base Sto. Domingo Savio (San Lorenzo, Km. 9). Además, si ya eres parte del mencionado movimiento, andá buscando tu fotografía en los eventos ya realizados y no te olvides de dejarnos algún comentario.

Secretaría de nuestra Parroquia: 021 500 738 (Atienden de 15:00 a 19hs.)

Reunión del ECB y Reconocimiento - (07/03/09)

El pasado sábado 7, tuvimos nuestra acostumbrada reunión mensual del Equipo Coordinador de Base, estuvieron presentes casi todos los representantes de los distintos departamentos. En dicha reunión se tocaron temas muy importantes, entre las cuales podemos mencionar que se informó de los temas tratados en el último Pleno Diocesano ...entre otras cosas. Además, se empezó a repartir el Calendario de Actividades 2009.

En la misma, también se realizó un agasajo especial, para la pareja conformada por la Sra. Inés y César Rodríguez. Ellos son, unos de los integrantes (activos) con más años dentro del M.F.C. en nuestra Base, por tal motivo y en agradecimiento por todo el servicio que brindan hasta hoy día a las familias del movimiento nació la idea de entregarles un certificado de agradecimiento, con la firma estampada de todos los integrantes emefesistas de la Base. Pedimos al Señor bendiciones para este excelente matrimonio, ejemplos de amor y servicio al prójimo.


* Ver MAS FOTOS




VER OTRAS ACTIVIDADES YA REALIZADAS

* Para ver todas las actividades realizadas en los últimos años (año 2008 / 09 / 10 / 11) podés ir a la parte superior izquierda de esta página y elegir en ARCHIVOS E IMAGENES las actividades que querés ver de forma individual.


· NUESTRA PARROQUIA EN IMAGENES

ACERCA DE ESTE SITIO WEB

El diseño gráfico y los materiales puestos en esta página fueron creados, diseñados y modificados por Rafael Borja.
Para cualquier consulta acerca de esta página y sus enlaces ....o para pedidos particulares de Diseño Gráfico y Página Web, Blog o Fotolog personal solo tienen que llamar al 0981 162-031 o enviar un e-mail a; borja12345@gmail.com, también te invitamos a visitar nuestro sitio web; www.miniventas.com