Bienvenidos a nuestro Blog de noticias "Base Santo Domingo Savio"

Este es un sitio, donde vas a poder enterarte de las distintas actividades desarrolladas dentro del Movimiento Familiar Cristiano de la Base Sto. Domingo Savio (San Lorenzo, Km. 9). Además, si ya eres parte del mencionado movimiento, andá buscando tu fotografía en los eventos ya realizados y no te olvides de dejarnos algún comentario.

Secretaría de nuestra Parroquia: 021 500 738 (Atienden de 15:00 a 19hs.)

· Visita del Equipo Diocesano M.F.C.- (24/03/09)

Tuvimos el pasado martes 24, la visita del Equipo Diocesano Emefesista a nuestra Base Parroquial, esta reunión tuvo lugar en una de las aulas, donde participaron el Matrimonio Coordinador de la Diócesis, su equipo y todos los miembros integrantes de nuestra Coordinación de Base.
Es importante mencionar que en el encuentro se tocaron varios puntos interesantes, concernientes a la realidad de nuestra Base, donde cada tema expuesto fue aclarado de forma excelente por los representantes Diocesanos.

Como de costumbre, desde aquí agradecemos la predisposición del E.C.D y a todos los integrantes del E.C.B., quienes agasajaron con un pequeño brindis a los visitantes.

Bendiciones y fuerza a todos los que trabajan con dedicación y entrega en la viña del Señor.










VER OTRAS ACTIVIDADES YA REALIZADAS

* Para ver todas las actividades realizadas en los últimos años (año 2008 / 09 / 10 / 11) podés ir a la parte superior izquierda de esta página y elegir en ARCHIVOS E IMAGENES las actividades que querés ver de forma individual.


· NUESTRA PARROQUIA EN IMAGENES

ACERCA DE ESTE SITIO WEB

El diseño gráfico y los materiales puestos en esta página fueron creados, diseñados y modificados por Rafael Borja.
Para cualquier consulta acerca de esta página y sus enlaces ....o para pedidos particulares de Diseño Gráfico y Página Web, Blog o Fotolog personal solo tienen que llamar al 0981 162-031 o enviar un e-mail a; borja12345@gmail.com, también te invitamos a visitar nuestro sitio web; www.miniventas.com